sábado, 27 de noviembre de 2010

21 QUESTIONS


Necesito sentirte
y verte a mi lado.
Yo te daré todo lo que
tú necesitas y a mí...
me gusta tu sonrisa y
no quiero verte llorar.

Tengo unas preguntas que
quisiera hacerte y yo...
espero que tengas
las respuestas

es fácil amarme ahora.
¿Me amarías si estuviese
mal y rendida?
¿Tendrías amor para mí?

¿Si me cayera mañana
aún me amarías?
¿Si te escribiese una carta
de amor, me contestarías?

Te hago preguntas para saber
lo que sientes por dentro.

¿Me crees cuando te digo que
tú eres el que yo amo?
¿Estás enojado porque te estoy
haciendo 21 preguntas?
¿Eres mi alma gemela?
Porque si lo eres,
eres una bendición.

¿Confías en mí como para
contarme tus sueños?
¿Si estuviese mal, dirías
cosas para hacerme reír?

50 CENTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario